Porches y Pergolas de madera

 

Telefono Pergomadera Madrid

 

PERGOLAS DE MADERA

Pérgolas de madera a medida. Toldos y cubiertas

Precio Pergolas de Madera, presupuesto porches tarima exterior y cenador de madera

  • Pergolas de Madera
  • Pergolas de Madera modernas
  • Pergolas de Madera con toldo
  • Pergola de Madera
  • Pergolas
  • Pergola de Madera acristalada independiente
  • pergolas de Madera con cubierta de lamas
  • pergola
  • pergola de Madera
  • Pérgola de Madera estilo moderno
  • Pergolas de madera
  • Pergola de Madera y toldo
  • pérgolas de Jardín en madera
  • Pérgolas y cerramientos en Madera para jardines
  • Pergolas de Madera

Pérgolas de Jardín

Una pérgola de madera es quizá el elemento del jardín con mayor utilidad al  mejor precio. Probablemente la versatilidad de las pérgolas es lo que las hace el producto más demandado por particulares, profesionales del exteriorismo y empresas de mantenimiento de parques y jardines urbanos.

Las fotos de pérgolas que se muestran en las anteriores imágenes corresponden a instalaciones de pérgolas de madera en Madrid y otras provincias realizadas a medida por Pergomadera.

Pérgolas de madera

Usos, acabados, diseños en una pérgola de madera

Cuando hablamos de la gran versatilidad que tienen las pérgolas de madera para cualquier jardín es, entre otras cosas por:

1. Una pérgola en madera se puede combinar con un toldo en variadas tonalidades, con una cubierta de policarbonato o cristal laminado de seguridad (que permiten el paso de los rayos solares pero nos protegen de la lluvia), un techo móvil practicable motorizado o manual,  o incluso transformarlo en un porche con cubierta clásica de teja. En esta página tenemos un gran catálogo de toldos para pérgolas que se pueden acompañar con cortinas a juego para cerrar los laterales.

2. Las pérgolas, con una planificación previa adecuada, se pueden utilizar como soporte para la realización de un cerramiento acristalado, ya sea con ventanales de pvc, aluminio, o con modernos sistemas de cortinas de cristal como las que fabrica nuestro proveedor Seeglass.

3. Se pueden utilizar como soporte para parras o enredaderas que con el tiempo nos aportarán sombra para un acogedor rincón.

4. Puede planificar la instalación de su pérgola prácticamente en cualquier espacio, junto a su vivienda, de forma independiente en un jardín, en un ático, en su terraza, o incluso sobre la piscina.

Tipos de pergolas, rústicas o clásicas y pérgolas modernas

Como se puede observar en las diferentes fotos de pergolas que acompañan a esta sección, se pueden diseñar con dos estilos diferentes:

- Pérgola rústica o clásica: Es el tipo más conocido y que más habitualmente se puede ver en los jardines. Se caracteriza por tener los bordes de travesaños y vigas biselados y por la instalación habitual de ménsulas entre pilares y vigas de carga. Casi siempre se acompaña con la instalación de un toldo para la pérgola.

- Pérgola moderna: Este tipo se solicita mucho en la actualidad y su uso se ha potenciado por el cambio en la arquitectura de las nuevas viviendas en España. Su característica principal reside en que todos los bordes de vigas y travesaños terminan en ángulos rectos. Por lo general se solicitan acabados en colores con tonalidades grises, blancas o negras.

Madera empleada en la construcción de pergolas

Las pérgolas de madera constituyen la base de toda estructura de madera.Un porche por ejemplo, se construye de forma muy similar a una pérgola y se diferencia de éstas esencialmente en la cubierta.

Para la construcción de nuestras estructuras de madera utilizamos siempre madera estructural de abeto. La madera laminada es la única madera normalizada para la construcción y por tanto la única recomendada y con garantía para estructuras de madera del estilo de porches, cenadores y pergolas.

El color en una pérgola de madera se consigue gracias a la aplicación de un protector de la madera de poro abierto, es el conocido Lasur al agua (Xylazel). Este tratamiento especial para exteriores, penetra en el poro de la madera dejándola totalmente impermeabilizada y protegida. La aplicación del Lasur aporta al mismo tiempo protección y el tono que haya elegido para la madera de su pergola, un color natural a juego con el entorno de su jardín o la fachada de su vivienda.

Instalación de pergolas

Todas nuestras pérgolas las diseñamos a medida. Es por esta razón que podemos instalarlas en cualquier espacio adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos además de una gran variedad de toldos para pérgolas.

Dejamos para el final otra de las características importantes, ¿sabía que para instalar una pérgola no necesitamos más que uno o dos días desde que levantamos el primer pilar?; esta es otra gran ventaja, llegamos, instalamos, recogemos y dejamos que disfrute de su nueva pérgola.

Dónde se puede instalar una pérgola

Nuestra mayor presencia es como instaladores de pérgolas de madera en Madrid, pero hemos realizado muchos trabajos en otras provincias de España. Llámenos si se encuentra fuera de la provincia de Madrid y veremos la mejor solución para el espacio que quiere cubrir.

Hasta ahora hemos instalado pérgolas en chalets, terrazas, parques y jardines públicos, áticos y azoteas, hoteles, restaurantes, pérgolas con toldo o sin toldo, con cubierta o sin ella, como se puede apreciar una pérgola se puede construir prácticamente en cualquier lugar.

 

Pergomadera Pergolas

  Videos de Pergolas Pergolas en FacebookPergolas en TwitterPergolas en PinterestBlog de Pergolas Pergolas en Instagramhttps://plus.google.com/+PorchesypergolasdemaderaEsPERGOMADERA

Solicite Información sobre pergolas de madera

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:*
Telf:*
Email:*

Localidad y Comentario:*