Celosias de Madera para terrazas y jardín.


Las celosías de madera en terrazas y jardines son el elemento perfecto para conseguir un espacio con cierta intimidad hacia el interior de la vivienda, pero conservando la posibilidad de que nosotros podamos ver el exterior a través de ellas. Es una solución fantástica cuando lo que se busca es tamizar un poco la luz para no recibir el sol directo pero permitiendo una ventilación adecuada para nuestra parcela.

Las celosías se suelen instalar por paneles con soportes (pilares) robustos cuando las empleamos para la construcción de vallas de madera y barandillas. En otras ocasiones se emplean para funcionar como tutores para plantas para que puedan subir por una pared, como se puede ver en las imágenes del catálogo en ocasiones requieren pilares para soporte y en otras es la propia pared la que actúa como soporte de la celosía.

Una celosía es un elemento habitual para el cierre de los laterales de pérgolas de madera instaladas en áticos, terrazas y en chalets adosados donde buscamos cierta intimidad. del mismo modo, se utilizan como separadores de espacios dentro del propio jardín generalmente acompañados de jardineras de madera con plantas.

Disponemos de varios tipos de celosías, los más habituales se pueden ver en las fotografías de este apartado o en la exposición que tenemos en las oficinas de Madrid.


Galerías de fotos relacionadas