Porches y Pergolas de madera

 

Telefono Pergomadera Madrid

 

Porches de madera

Precio Pergolas de Madera, presupuesto porches tarima exterior y cenador de madera

  • porches de Madera
  • porches de Madera
  • porches de Madera
  • porche de Madera
  • porche de Madera acristalado
  • porche de madera con teja tradicional
  • porche de Madera cubierta policarbonato
  • porches de Madera - Ventana Velux
  • porches de Madera modernos
  • porches modernos en madera
  • porches de Madera rústico
  • porches de Madera
  • porche Madera y cerramiento acristalado
  • porches de Madera
  • porches de Madera modernos

Porches de madera, cubiertas, cerramientos, acabados

Como se puede apreciar en las anteriores fotos de porches de madera, las posibilidades de terminación son inmensas, no solo por el tono con que se deja acabada la madera o la teja utilizada para la cubierta. Desde Pergomadera queremos que pueda disfrutar de su porche de madera sin limitación alguna de soluciones, y por esa razón, podemos instalar:

- Cerramientos de porches mediante cortina de cristal (plegable o corredera)

- Cerramientos en PVC con posibilidad de imitación madera (KÖMMERLING)

- Cubiertas de teja cerámica o de tégola canadiense.

- Ventanas de cubierta similares a las del sistema VELUX.

En las fotografías de porches del catálogo podrá apreciar que se pueden aportar distintos estilos:

- porches de madera modernos con acabados rectos

- porches de madera rústicos con acabados en bordes con cantos biselados

Porches de madera tratada, instalación y madera empleada

Los porches de madera son una de las estructuras que más se solicitan en los últimos tiempos. La razón principal para el aumento en la construcción de porches con estructura de madera la encontramos en:

- Es la mejor solución para aumentar el espacio útil de una vivienda. - La construcción en madera es más rápida y limpia que la obra tradicional.

- Con el uso de madera laminada (normalizada para la construcción) en la estructura de vigas y pilares del porche, se asegura la resistencia y durabilidad de éste.

(*La madera laminada encolada es la única que se recomienda en el Código técnico de la edificación, cuando se emplean pilares y vigas de madera en estructuras de grandes dimensiones o que soporten grandes pesos)

- Un porche de madera tiene la posibilidad de convertirse en una nueva estancia para su vivienda con tan solo planificar su cerramiento. (En Pergomadera no solo instalamos porches, también estamos especializados en la realización de cerramientos en PVC Kömmerling y cortinas de cristal (plegables o correderas)

- La aplicación de protectores de la madera de poro abierto como el Lasur, facilita enormemente las labores de mantenimiento de la madera. Estos modernos protectores aportan en un mismo producto la protección y la renovación del tono de la madera. (Desde la aparición del Lasur....la palabra decapado se ha borrado del diccionario de la madera de exterior)

Madera empleada en la construcción de los porches La estructura (pilares, vigas y travesaños) de todos los porches de madera que instalamos se realiza con madera estructural de abeto. Es lo que se conoce como “madera laminada encolada”. Procede de piezas seleccionadas en fábrica y encoladas con procesos que permiten una normalización de la madera. Con una madera normalizada es posible realizar la estimación y cálculo de las cargas que puede recibir una determinada pieza del porche, de ahí la importancia del uso de este tipo de madera, es la única recomendada para la construcción de estructuras de madera como porches, cenadores o pérgolas de madera de grandes dimensiones. Esta madera es además mucho más estable ante la posibilidad de revirados de fibra, más habituales en el caso de la madera maciza.

Instalación de un porche de madera

Al igual que en el resto de instalaciones como las pérgolas, todos los porches en madera los diseñamos a medida conforme a las necesidades de nuestros clientes. Se pueden instalar en cualquier espacio; hemos construido porches en áticos y terrazas, en fachadas de chalets, en hoteles, bares y restaurantes por citar algunos ejemplos. Habitualmente instalamos porches de madera en Madrid y las provincias limítrofes como son Toledo, Ávila, Guadalajara y Segovia, en cualquier caso consúltenos, salimos de la provincia de Madrid para instalar porches de madera en provincias nada cercanas como por ejemplo Málaga.

El proceso de instalación de un porche de madera suele sorprender a nuestros clientes por los tiempos de ejecución, salvo en porches de grandes dimensiones o con soluciones complejas como cerramientos, lo más habitual es tenerlo completamente finalizado en menos de una semana.

Después de ver las fotografías, ¿tiene ya decidido el estilo para su porche de madera?

 

Pergolas de Madera

  Videos de Pergolas Pergolas en FacebookPergolas en TwitterPergolas en PinterestBlog de Pergolas Pergolas en Instagramhttps://plus.google.com/+PorchesypergolasdemaderaEsPERGOMADERA

Solicite Información sobre porches de madera

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:*
Telf:*
Email:*

Localidad y Comentario:*